martes, 28 de marzo de 2017

SUPERLIGA DIA Febrero-Marzo 2017

                    SUPERLIGA DIA                       


Nuestros chicos y chicas benjamines, tras una gran jornada inaugural de la SUPERLIGA DIA que se disputó en el Principe Felipe, han jugado toda la segunda vuelta, disputando los tres partidos que les quedaban, con resultados dispares, pero eso si, con mucha deportividad y sobre todo, ganas de pasarlo bien y de divertirse practicando este deporte.



28  de FEBRERO de 2017                                                     

El primer partido que disputaron fue el 28 de Febrero contra La Estrella, en su colegio.
Partido muy disputado e igualado, en el que los dos equipos tuvieron su liderato en el marcador.   Primero fueron los visitantes, los que fueron arriba, gracias a buenos robos de balón y salidas de contraataque anotando fácil.  

























Pero tras el descanso, el equipo local empezó a jugar y fue remontando puntos, hasta que sobrepasaron a los visitantes.  Destacar de los locales un jugador que destacaba sobre todos los demás, y que fue el que marcó la diferencia.
Felicitar a los dos equipos, ya que sobre todo el objetivo de este torneo es divertirse y jugar partidos para ir aprendiendo, y ese objetivo lo cumplieron más que sobrado.





10 de MARZO de 2017                                                        

El segundo partido se jugó en el colegio el viernes día 10, contra el equipo de Vadorrey.
Partido muy fácil para nuestros peques, ya que el rival era flojito, se notaba que han empezado este año.
La victoria de los locales fue clara y tanto los nuestros chicos como los visitantes, disfrutaron de este encuentro.


















Partido que sirvió para que los nuestros jugasen con diferentes normas que les marcaba el entrenador, dada la superioridad de los locales.
Es muy importante tomarse en serio todas las decisiones de los entrenadores, ya que nos viene muy bien para partidos que están más reñidos, y que nos pueden hacer ganar o perder el encuentro.
Lo más importante del partido fue que nuestros chicos y chicas se lo pasaron muy bien, y sobre todo, las caras de felicidad que tenían, que fundamentalmente es de lo que se trata.
ANIMAR y felicitar también al equipo rival, ya que seguro que el próximo año la cosa cambia y mejoran un montón.

Además agradecer a todos los que se quedaron en el cole a animar a nuestros chicos y chicas, ya que eso se agradece mucho.  Había un buen ambiente en el patio del colegio.





17 de MARZO de 2017                                                          

Nuestros chicos visitaban la cancha del líder, Dr. Azúa, y uno de los candidatos a ganar este torneo. 
Desde el inicio del partido se pudo ver la diferencia entre los dos equipos, pero aún y con todo, nuestros chicos y chicas no dejaron de pelear en todo el encuentro.



Prueba de ello, es que pese a ir perdiendo de mucho, fueron capaces de ir remontando poco a poco, haciendo jugadas muy chulas, y robando muchos balones.






Consiguieron acercarse al marcador, algo, pese a la gran distancia conseguida por el equipo local.  Prueba de ello, que en el último sexto el parcial fue de 16-0 favorable a los visitantes.




Lo más importante de todo esto, como siempre, es que todos los chicos y chicas disfruten y sobre todo, que pese a los golpes y enfados que tienen todos en los partidos, luego se les pasa, y traten de hace amigos, que es lo más bonito de este deporte.
Es un tópico, pero lo más importante es PARTICIPAR y sobre todo DIVERTIRSE, siempre con DEPORTIVIDAD, tanto en la pista, como fuera de ella.



Nuestro equipo no ha conseguido pasar a la siguiente fase, pero por ello han luchado y jugado fenomenal.
Esperamos que esta competición, en la que hemos tenido el privilegio de poder participar, haya sido positiva para todos, niños y padres, y sobre todo, que sigan haciendo mucho deporte.

Hasta la próxima!!!!


17/03/17 FOTOS Dr. AZUA - TIO JORGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario