domingo, 19 de febrero de 2017

SUPERLIGA DÍA Benjamines Tío Jorge


SUPERLIGA DIA     
PRINCIPE FELIPE   19 de FEBRERO de 2017




Nuestros chicos y chicas de 4º han representado al colegio Tío Jorge en la SUPERLIGA DÍA, que se ha disputado en un marco incomparable como es el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde 32 colegios de Zaragoza han sido seleccionados para jugar esta competición.
En la jornada de hoy domingo, se ha jugado toda la primera vuelta.  En el grupo que están nuestros chic@s, se encontraban también el colegio de La Estrella, el colegio Vadorrey y el colegio Dr. Azúa.
El primer partido lo han jugado a las 10h en la pista central contra Dr. Azúa, donde nuestro equipo no ha podido hacer nada ante la superioridad de los rivales.




El segundo partido que se ha jugado a las 12h, también en la pista central ante el colegio La Estrella, los nuestros han peleado más que en el partido anterior, y finalmente en un reñido encuentro, han caído por tres puntos de diferencia.



















El último partido de la mañana han jugado a las 13.30h en una de las pistas auxiliares de entrenamiento ante el colegio Vadorrey.
Los nuestros han estado más acertados, y han jugado mejor que los anteriores partidos.  Han defendido más, consiguiendo robar más balones y teniendo así más oportunidades de anotar canastas fáciles.
Ello se ha visto reflejado en el marcador, y así se han llevado la victoria.

















Lo más importante de esta bonita jornada, no es el ganar partidos, sino el buen ambiente que se ha vivido en el pabellón, juntando a unos 400 niños y niñas de 9-10años, a los que les gusta mucho este deporte, y que lo han pasado fenomenal.  Han tenido la oportunidad de recorrer ellos todo el pabellón, siendo ellos los protagonistas, y visitando las partes del mismo que no se ven en la tele, ya que han estado por los pasillos interiores, vestuarios....
La verdad es que pisar la pista donde juegan los profesionales de los equipos de "elite", es un verdadero lujo, y que no está al alcance de todos.
FELICITAR a todos los chavales por su esfuerzo, peleando en los partidos, así también como a las familias, por pasar una mañana de domingo apoyando a sus hijos practicando el deporte que les gusta, y como no, representando al colegio entre tantos de Zaragoza.

FOTOS PRINCIPE FELIPE (pincha aquí)

Nos queda por jugar toda la segunda vuelta, que ya iremos jugando cada semana en un colegio.  Os iremos informando de los días y los horarios en los que nos tocará jugar.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y esperamos que todo el mundo acuda a animar a estos chic@s en los partidos que se jueguen en el cole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario